El Espíritu Santo es tu Ayudador

Yo creo que a todos nos gustaría tener nuestro coach de vida personal, alguien que nos ayude a ver lo que no vemos para entender y manejar mejor las cosas.

¿Te gustaría tener un Ayudador para mejorar y superar tus quehaceres de tu vida?

Cuántas veces estamos en situaciones que van más allá de lo que podemos manejar en las relaciones con otras personas, situaciones de trabajo, en hogar e incluso a la hora de diseñar y edificar futuro. ¿No te parece?

Jesús nos presentó y nos aseguró que nos enviaría al Espíritu Santo, el “paracleto”, el Ayudador, quién estaría con nosotros en cada momento para ayudarnos en lo que podamos necesitar. La pena es que algunos ven al Espíritu Santo como poder, ¡pero Él, aunque nos capacita con poder, es mucho más que eso, ¡es Dios, es una persona!

“yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador (como yo)
para que esté con vosotros para siempre”
Jn. 14:16


Jesús nos explica en el evangelio de Juan que el Espíritu Santo nos enseña en toda la verdad, hace recordar, etc., éstas son características de una persona: que siente, piensa, hace, AYUDA, etc. Pablo dice en ell Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. (Rom 8:16)

Por lo que, tú no necesitas sentirte solo antes todos los desafíos de este mundo. A Dios le interesa cómo te sientes y en qué cosas te sientes limitado. Y el Espíritu Santo te quiere ayudar para darte revelación, conocimiento y entendimiento, etc.., ¡lo que puedas necesitar!


¡Invita al Espíritu Santo, tu Ayudador, en todos los asuntos de tu vida!


Atentamente,



Kees-Jan y Candy de Maa
Ministerios Cumpliendo Destino

Candy de Maa