Normas y requisitos del Ministerio Cumpliendo Destino 

La firma electrónica de este acuerdo la pondrá al completar el formulario que debe llenar y que está ubicado al final de esta página. 

- Transporte aéreo.

El consejo del Ministerio Cumpliendo Destino ha establecido como norma que la profeta Candy viaje en la mayoría de los casos con un acompañante por seguridad. Su esposo Kees-Jan a veces es su acompañante ya que él ministra también. Cuando el invitado es únicamente el apóstol Kees-Jan de Maa, no se requiere acompañante para él.

Aunque los Dres. Kees-Jan y Candy son ministros, no tienen que sentirse obligados a invitarlos a ambos a la misma  vez. Para ver los temas que Candy y Kees-Jan suelen tratar, pulse aquí.

Una vez nuestro ministerio confirme la invitación, procederemos unos meses antes del evento a la búsqueda de los boletos aéreos. Nuestra oficina busca los boletos de avión, siempre intentando obtener la tarifa más económica posible y con los mejores horarios. Una vez que la consigamos, se lo comunicaremos para que procedan a hacer la reserva así como la compra del mismo.

Durante la estancia de Candy y Kees-Jan de Maa en su país, deberán ser transportados por ustedes desde y hasta el aeropuerto, así como del hotel al lugar del evento y viceversa.

- Alojamiento en hotel.

El ministerio ha establecido como norma que Candy y/o Kees-Jan sean alojados en un hotel con acceso a Internet en su habitación. 

Habitación y cama: Si los Drs. Kees-Jan y Candy viajan juntos, por favor, reserven una habitación amplia con cama tamaño “King”. Si la Dra. Candy viaja con su acompañante, por favor, reserven habitación con dos camas. 

Tan pronto como ustedes tengan la información del hospedaje, les pedimos de favor que nos la faciliten.

- Honorarios 

Queremos compartir con ustedes el por qué se han creado estas Normas y Requisitos. Somos conscientes que quizás otros ministerios lo manejen de forma diferente.


1. Nuestro compromiso hacia ustedes y su evento.

Queremos servirles a ustedes y a su ministerio de la mejor forma posible. Para poder hacerlo, dedicamos lo mejor de nuestro tiempo para la preparación antes de llegar a su evento: recursos humanos, administrativos, espirituales y económicos. Personalmente tomamos tiempo en preparación para poder traer lo que Dios quiere realizar por medio nuestro en un evento. Solamente el viaje nos puede tomar un día de viaje para llegar a su localidad y otro día para volver (a veces es más). Por consiguiente, un evento requiere más que simplemente los días que estemos ministrando localmente. Gracias por entender que necesitamos ser buenos mayordomos de nuestro tiempo y recursos. 

2. Nosotros también contamos con su compromiso.

Como ministerio entendemos que lo mejor es, saber de antemano lo que se espera de cada una de las partes que están tomando un compromiso. De esta manera, se establece una relación con claras expectativas, de confianza y de un posible compromiso en un futuro. 

El apóstol Kees-Jan y/o la profeta Candy visitarían su país únicamente si fueran a compartir por lo menos 3 sesiones. Este número de sesiones puede incluir su participación en algún servicio del domingo u otra actividad de su propia iglesia o una iglesia amiga, por lo que, estas sesiones no tienen que ser únicamente las de su evento.

Los doctores Kees-Jan y/o Candy desean aprovechar su visita para ministrar con palabra profética y apostólica, con enseñanzas, ministración, activación e impartición al pueblo de Dios, con el propósito de dejar un depósito espiritual para establecer con ustedes el Reino en su país.  

El monto mínimo que el ministerio suele recibir por sesión es de $650 dólares americanos. Usted puede bendecirlos por encima de esto con la cantidad que Dios ponga en su corazón.

Una segunda opción es ministrar de manera virtual. Se podría mostrar la sesión en vivo en la pantalla del lugar del evento u organizar un evento en Zoom. El honorario por este tipo de sesión sería un mínimo de $600 dólares.

NOTA: Preferimos que los pagos se hagan en efectivo y deberán ser entregados en dólares Americanos ($USD). Si prefieren pagar con un cheque, debe ser de un banco en los Estados Unidos, al nombre de Fulfilling Destiny Ministries INC.

- Información de detalles del evento.

Es necesario que nos envíen los horarios de las sesiones que deseen que Kees-Jan y/o Candy de Maa compartan en su evento, para ser aprobados por ellos.

- Cancelación del evento.

En caso de que una vez que este ministerio haya aprobado y reservado la fecha para asistir a su evento, usted tiene ese compromiso hacia nosotros. Si por alguna razón usted se ve obligado a cancelar el evento, nosotros lo podríamos entender, pero al mismo tiempo, afectaría con un déficit al presupuesto del ministerio ya que habremos negado otras invitaciones por respetar el compromiso ya realizado con ustedes. El ministerio tiene como norma que en caso de cancelación de un evento por parte de ustedes, respetarán su compromiso con nosotros con el 40% del compromiso acordado.

- Audio y Video

El ministerio Cumpliendo Destino les permite (derechos no-exclusivos) hacer uso y venta del material del evento donde participen Candy y/o Kees-Jan de Maa, aunque el Ministerio Cumpliendo Destino reserva todos los derechos de los mismos. Para poder vender las enseñanzas fuera del conjunto de CDs o DVDs de su evento usted deberá pedir permiso por escrito a este ministerio.

El Ministerio Cumpliendo Destino mantiene una biblioteca de audio/vídeo con todos los mensajes de Candy y Kees-Jan de Maa. Por lo tanto, le pedimos que por favor, inmediatamente después de la última sesión de Candy y/o Kees-Jan le entreguen una copia maestra de cada sesión.

De audio en CD, (WAV o MP3 calidad mínima de 198Kbs)

De video: Copias en DVD, o mejor archivos en formato comprimido de H264 de QuickTime (MOV) En la mejor calidad que nos pueden proporcionar. 

Será un placer para los doctores de Maa poder servirles.

¡Muchas gracias!

Atentamente,

Aymé González

Asistente Ministerios Cumpliendo Destino

asistente.cumpliendodestino@gmail.com

Teléfono: +52 (871) 335 - 4971